viernes, 11 de febrero de 2011

Unidad I Utilización del diccionario


  1. Unidad I (Uso del diccionario) 
     En esta unidad podemos aprender a utilizar el diccionario como parte de una gran herramienta ya que en muchos de los casos nos podemos encontrar con palabras completamente desconocidas. 
Human resorce managemet (HRM) is the strategic and coherent approach to the management of an organizations most valued assets – the people working there who individually and collectively contribute to the achievement of the objectives of the business. The terms “human resource management” and “human resource” (hR) have largely replaced the term “personnel management” as a description of the processes involved in managing people in organizations. In simple Words, HRM means employing people, developing their capacities, utilizing, maintaining and compensating their services in tune the job and organizational requirement.

  • Palabras nueva
Business: (Biznis) s.i 1. Negocio 2. Actividad commercial 3. Cosa importante 5. Empresa
Largely: 1. Grande 2. Voluminoso 3. Abundante
Employing: Empleando
Developing: Desarrollar
Maintaining: Mantener
  • Abreviaciones:
(HRM) Human resorce managemet (Gestión de Recursos Humanos)
  • ELEMENTOS IDENTIFICADOS EN EL TEXTO. 
     
  • SUSTANTIVOS: capacities, contribute
     
  • ADJETIVOS:people, 

  • ADVERDIOS: managing,  compensating 
  • VERBOS: is, valued, replaced

  • CONJUGACIONES: the, and
  • ARTICULOS: The
  • SUFIJOS: utilizing, management, achievemen

  • CONADOS FALSO: compensating
  • CORNADO VERDADERO: strategic, human,simple 
     
    RESUMEN:
Gestión de los recursos humanos, es el enfoque estratégico y coherente para la gestión del activo más valorado de una organización, las personas las personas que trabajan allí que individual o colectivamenta, contribuyen a la consecuencia de los objetivos del negocio. Los términos “Gestión de recursos humano” y “Recurso humano” han sustituido en gran medida al termino “Gestión personal” como una descripción de los procesos implicados en la gestión de personas en las organizaciones. En palabras simples, gestión de sus capacidades, utilizando, manteniendo y compensado sus servicios en sintonía con el trabajo y la exigencia de la organización.


En esta primera unida a mi en lo particular me  sirvio de mucho ya que como lo exprese a inicio para mi el ingles a sido un gran desafio pero espero seguir utilizando esta técnica de utilización de diccionario como una gran herramienta. 

Espero que esta unidad le sea útil a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario